DESATRANCOS MADRID | DESATASCOS MADRID

Si tiene un atasco de una arqueta en Madrid, no dude en llamar a Desatrancos Carlos, somos expertos en localizar arquetas ocultas y solucionar todo tipo de atrancos en el hogar.

Realizamos desatrancos en el hogar, al precio más barato de Madrid, desatrancos de tuberías, alcantarillados.

Lo mejor es que financiamos hasta a 6 meses y sin intereses, no tenemos intermediarios, lo cual garantiza los precios más bajos, si la competencia le ha dado un buen precio, llamenos y nosotros se lo bajamos aún más…

Tenemos delegaciones en todo Madrid, nos deplazamos rápidadamente y le damos un presupuesto totalmente gratis!!

Llamenos y disfrute de nuestras ofertas para desatrancos Madrid!

El otro día tuvimos que realizar un desatranco urgente en Colmenar Viejo, nos llamaron de un colegio para informar de un WC atascado por un objeto que arrojó uno de los alumnos del centro educativo.

Llegamos en menos de dos horas y dimos un presupuesto, el director del colegio aceptó y nos dispusimos a solucionar la incidencia para que el baño quedara operativo lo antes posible.

Al final logramos extraer el instrumento que estaba atascando  la arqueta y el WC empezó a evacuar el agua acumulada en la taza hasta rebosarla.

Cuando hay que realizar desatrancos en Madrid es cuando tiene que plantearse llamar a una empresa especialista en el sector como lo es desatrancos carlos, para garantizar un servicio excelente