POCEROS MADRID | DESATRANCOS MADRID

Durante el día de ayer, recibimos un aviso desde nuestra sede de desatrancos Alcobendas para realizar un desatranco urgente en esa población, nos indicaron telefonicamente que el atasco se debía a que uno de los servicios se encontraba totalmente atrancado y hacía rebosar el wáter desbordando sus aguas fecales por toda la casa.

Fuimos de inmediatamente y llegamos en pocos minutos al lugar del siniestro, para ello usamos uno de nuestros potentes camiones de cuba y nos desplazamos en el menor tiempo posible.

Nuestro equipo técnicos de poceros Madrid se dispuso a realizar todos los desatrancos necesarios para liberar el alcantarillado de cualquier materia que pudiera estar ocasionando el atasco del water, para ello hizo uso de la manguera del camión introduciendola hasta tal punto de encontrar una arqueta oculta.

Ya para finalizar nuestro trabajo hablamos con el cliente quien necesitaba financiación y le ofrecimos pagar hasta en 6 meses sin ningun tipo de interés, el cliente quedó muy satisfecho tanto por el trabajo como por la manera que le ofrecimos de pagar sus desatrancos.