RENOVACION DE BAJANTES SIN OBRAS

No se ha preguntado muchas veces porque falla tanto su sistema de drenaje (cañería) y tiene que llamar frecuentemente al fontanero para que resuelva problemas de fugas, malos olores y por supuestos los insoportables  y comunes atascos. Pues no lo piense más y busque una solución definitiva para renovar sus bajantes sin obras, ya que éstas son incomodas y costosisimas, en FSO MADRID, tenemos un sistema asequible y además que resuelve el problema rápidamente con las menores incomodidades posibles para usted y los suyos.

1 – FISURAS Y ROTURAS

Con el paso del tiempo las tuberías de fibro-cemento comienzan a deteriorarse por lo cual comienzan los problemas de fisuras y roturas en las mismas.

2 – FUGAS Y MALOS OLORES

Estos se producen por la desaparición del material usado en las uniones de los codos tanto en las tuberías de fibro cemento como en las de PVC.

3 – ATASCOS

Durante la vida útil de las tuberías se producen atascos en las tuberías de desagües y pluviales que se solucionan en la mayoría de los casos utilizando maquinas de alta presión y productos químicos que hacen que con el tiempo se deterioren las tuberías acortando su vida útil.

 

)